miércoles, 3 de julio de 2019

Tienda Donuts original en Madrid



¿Te encantan los Donuts? ¡A mi también y sobretodo si son personalizados! 
¡Donuts ha abierto su primera tienda en Madrid! ¿Quieres saber dónde está?

Ya habían abierto una tienda en Barcelona, pero Donuts ha aterrizado en Madrid con su primera tienda "Oh my Donuts" que está triunfando entre todos los paseantes Madrileños haciendo posible personalizarlo con los sabores que más te gusten, tanto por el relleno como por su topping y cobertura.


Está en el Centro Comercial Principe Pío y tiene un horario de 10 a 22h ininterrumpidamente, tienes que escoger entre sus bases clásicas Fondant, Glacé o Bombón y puedes rellenarlos con diferentes sabores (chocolate blanco es el que elegí yo y está espectacular), también lo podéis mojar en algún sirope (¡los tienen de colores! pero yo esta vez me decanté por lo tradicional: Chocolate Donuts) y por arriba escoges un topping (tienes oreo, lacasitos... yo escogí... GALLETA LOTUS que me vuelve loquísima) y te ponen una chocolatina blanca con la marca de Donuts muy cuca para la foto postureo.

También te dan a probar un helado de Donuts que está buenísimo, estuve apunto de pedirme una bola porque el sabor es totalmente original, a pesar de ser aficionada a los helados, no había encontrado un sabor tan auténtico...

El precio del Donuts básico (Que es el que cogí yo y aparece en la foto) es de 2,50€ y desde luego ¡merece la pena!

¿Me contarás qué tal cuando te acerques...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario