jueves, 27 de junio de 2019

Mini cheesecakes

Me encanta la cheesecake y un rico sábado por la mañana me apetecía innovar así que... ¿Por qué no hacerlo a las 6am cuando no puedes dormir y crear unos ricos bizcochitos de cheesecake?
Antes de empezar con la receta, voy a avisar de que algunos bollitos los hice únicamente de cheesecake y otros los hice bon base, va en cuestión de gustos, yo quise hacer algo variado porque eran para un grupo de amigas y una era alérgica al gluten, os dejo la receta de ambos:

INGREDIENTES BASE:
  • 100gr de claras de huevo
  • 50gr de harina de avena con sabor vainilla
  • Levadura
  • Stevia


INGREDIENTES RELLENO (o bizcochos sueltos):
  • 200gr de queso de burgos 0%
  • 50ml de leche vegetal (yo utilicé de soja de vainilla)
  • 25gr de queso proteico de la marca Arla
  • 4 láminas de gelatina
  • Stevia al gusto


ELABORACIÓN:
1. Para la base mezclamos todos los ingredientes y en pequeños moldes de silicona, llenamos 1/4 parte de los mismos y metemos al microondas por 1 minuto aproximadamente.
2. Para el relleno, ponemos a hidratar las láminas de gelatina y después las derretimos en la leche previamente calentada.
3. Mezclamos todos los ingredientes y batimos.
4. Echamos sobre la base de harina de avena que hemos realizado previamente una vez que esté fría y yo, como os comentaba, rellené algunos moldes únicamente con el relleno.
5. Metemos en la nevera durante 8-9 horas y desmoldamos.

¡Ya tenemos la merienda perfecta!

¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario