miércoles, 17 de abril de 2019

Bosque encantado


Queríamos hacer algo diferente y nos propusimos ir al Bosque Encantado, que está en San Martín de Valdeiglesias, a una hora de Madrid en coche, se trata de un plan que resultó ser muy divertido, relajante y entretenido aunque con amigas... ¡Todo mola mucho más!


Compramos las entradas por Internet, que costaban 8€ (allí las entradas de adulto cuestan 11€) y con enseñar el código QR que aparece en el PDF que te envían por email basta.

Al llegar a San Martín hay un pequeño camino de tierra donde se indica "El Bosque Encantado" así que es fácil llegar hasta allí (incluso para los que no entendemos muy bien el GPS), además hay un parking exterior muy espacioso por lo que no hay problemas de aparcamiento.

Nada más entrar hay unas letras de "Bienvenida" que ya te permiten adivinar cómo será el bosque, ¡precioso!
Te dan un mapita al entrar y tienes diferentes rutas, es un poco lioso porque las rutas están al lado unas de otras y no sabes cuál es la que estás visitando pero los rincones escondidos del bosque, sin duda fueron ¡lo mejor!

También hay un laberinto en mitad del bosque en el que lo pasamos pipa, decidimos separarnos para ver quién salía antes, he de reconocer que para algunas fue más fácil que para otras... 

Al acabar la visita, decidimos tomarnos algo en el chiringuito que hay dentro y se estaba fenomenal, tanto para ir con amigos, como en pareja o en familia es un plan genial, ya podéis verlo en el vídeo que resume brevemente cómo nos divertimos como auténticas enanas y disfrutamos de un día maravilloso.

¡Os invito a conocerlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario