Salir a comer o cenar y seguir una alimentación saludable no están reñidos, es más, con sitios como Ohana Poke House, ¡van de la mano!
Están en la Calle Barbieri, 1, en pleno centro de Madrid, desde Gran Vía no tardarás nada en llegar, además lo reconocerás fácilmente porque su ambiente hawaiano te sorprenderá desde fuera del local, ambientado en colores rosas con palmeras y elementos muy naturales y frescos ubicados por todo el local.
La carta es sencilla y original, puedes escoger uno de los bowls que ya tienen preestablecidos o crear uno tuyo propio, yo decidí ajustarlo a mis gustos y medidas y me pedí uno de arroz integral con atún, salmón, cacahuetes (crudos), mango, cebolla roja y maíz acompañado de una salsa que me recomendaron muy amablemente en el local que estaba ¡buenísima!

Tienen bebidas naturales y diferentes que deben estar riquísimas, yo soy siempre de cenar con agua, así que no pedí ninguna pero otro día seguramente me anime.

Los baños estaban limpios y tienen una zona trasera con mesas altas ambientada en colores rosa suave con algunas luces de neón y motivos florales que sin duda ¡me cautivaron!
Dos boles grandes con dos botellas de agua nos costaron algo menos de 30€ y salimos bastante saciados de allí pero con una sensación agradable que no te deja una acidez o pesadez extrema (lo cual para los que tenemos el estómago delicado es de agradecer).
Un local que está arrancando y tendrá éxito sin ningún lugar a dudas porque te permite continuar con una dieta balanceada, sin grasas saturadas ni aditivos artificiales a un precio completamente asequible.
Volveré sin duda alguna, ¿lo probarás tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario