domingo, 24 de marzo de 2019

Monty's Calle Alcalá


Nada como encontrar un sitio tranquilo y original para una cena con amigos. Desde que vimos la terraza y la entrada, el restaurante Monty's nos cautivó así que ¡teníamos que ir a probarlo!

Está ubicado en la Calle Alcalá 381 y lo podrás reconocer por el césped artificial que tienen en una especie de terraza cubierta además de sus muchas plantas en las mesas de fuera.


Menú
Llegamos sin reserva y nos dieron una mesita para dos en la zona de abajo, que es bastante más tranquila, los camareros fueron muy amables y simpáticos, en todo momento atentos a nosotras y con una sonrisa de oreja a oreja constantemente, lo que consigue crear un ambiente amistoso y familiar.

Croquetas de jamón ibérico
Los precios son muy asequibles, como veis tienen una gran variedad de comida así que tanto si quieres ser fit como si quieres ser fat, tienes múltiples opciones, nosotras en este caso decidimos ser fat y pedimos unas croquetas de jamón que te recuerdan a las de tu abuela, el sabor es muy intenso y cremosísimas por dentro. 

Pedimos una tempura de verduras que sirven con una salsa riquísima, no sé exactamente de qué estaba hecha pero tenía una textura parecida al hummus y sabía fuerte sin llegar a ser picante, ¡tendremos que volver para preguntar la receta! Y por último pedimos también unos Gnnochis de patata con salsa roquefort que no nos gustaron demasiado (el queso está bastante fuerte, así que debes ser amante del roquefort para que pueda gustarte). 

Tempura de verduras
Al ser un lugar que tiene muchos cocktails pensamos que no habría mejor manera que acabar una comida pidiéndonos un buen mojito de fresa, y eso hicimos. Tardaron bastante en servirlo, pero cuando lo bebimos entendimos la razón... ¡Están buenísimos! El sabor es dulce y suave sin pasarse y cuestan ¡solamente 6 euros!

Estuvimos muy a gusto, de hecho después de cenar nos quedamos hablando largo y tendido en la mesa y en ningún momento nos dijeron que necesitaban el espacio (a pesar de estar llenísimos). 
La cena (incluyendo los mojitos y dos botellas de agua) nos costó algo menos de 40€. Tengo que mencionar que entre semana tienen menús para comer alrededor de 10€ que están muy bien.

¡Nosotras sin duda volveremos! ¿Te apuntas?

2 comentarios:

  1. Esta en mi barrio..
    yo tengo una opinión diferente pero es verdad que el cocinero se sale sobre todo el risotto

    ResponderEliminar